El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exhorta JMAS a no consumir agua de pipas que no tengan franja azul

Recientemente la JMAS inició con el abastecimiento de agua en las colonias que tienen deficit, por lo que exhorto a los usuarios a no ingerir el agua si no viene de pipas con franja azul.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Junio 2018 13 26

Manuel Herrera de la JMAS, informó qué hay algunas pipas que trasladan el agua, que no son revisadas por el laboratorio y la Coespris, y son unidades que en otras situaciones trasportan agua tratada, por lo que exhortó a los usuarios a que no mezclen el agua de los garrafones, la cual está purificada, con la que posiblemente puedan recibir de estas pipas.

El director explicó que las unidades que abastecen con agua que sí es apta para el consumo humanos son las que cuentan con la franja azul, pues son las que cumplen con las normas de salubridad.

Sonn alrededor de cinco mil familias que son abastecidas con el servicio de pipas, en la zona de los kilómetros,  a causa de que en esa zona no existe la posibilidad de extraer el agua por medio de pozos.

Por otro lado, el representante de la JMAS indicó que en ocasiones las pipas no entregan el agua a los usuarios debido, a que no los encuentran en sus hogares en el horario de abastecimiento, por lo que invitó a las familias que en caso  de que esto suceda llamen al número         686-00-95, para dar aviso a los piperos.





Las Más Leídas