El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen en Cuauhtémoc a fugitivo por homicidio en Texas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciónde la Fiscalía Zona Occidente detuvieron a Danny Aragón Márquez; autoridades de Estados Unidos lo buscaban por homicidio en el estado de Texas.

Por: Redaccion 07 Junio 2018 13 18

Fue sobre las calles Nicolás Bravo y Primero de Mayo, en Cuauhtémoc, donde los oficiales interceptaron al fugitivo, y al revisarlo éste dijo no contar con documentación alguna que acreditara su identidad.

Sin embargo destacó la Fiscalía que al verificar su nombre y huellas dactilares en diferentes plataformas, se percataron que esta persona era buscada por el Departamento de Policía de Carrollton, Texas.

En torno al crimen que se le atribuye en el vecino país del norte, se establece que elementos del Departamento de Bomberos acudieron a la vivienda ubicada en el #2232 Crocket Drive, para atender una alarma por monóxido de carbono y al ingresar localizaron el cuerpo sin vida de un masculino.

La Policía norteamericana difundió de inmediato la alerta a las distintas corporaciones para la detención de Aragón Márquez como sospechoso de este crimen.

El detenido fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración en Ciudad Juárez para su entrega en las próximas horas a las autoridades estadounidenses.


Las Más Leídas