El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzó Maru app “Sigamos Juntos”; puedes enviar tus propuestas

La candidata a presidenta municipal del PAN, Maru Campos, dio a conocer que lanzó la aplicación móvil “Sigamos Juntos”, en donde pueden los ciudadanos enviar propuestas.

Por: Pablo Fierro Serna 07 Junio 2018 12 14

Con el fin de involucrar aún más a los chihuahuenses en su campaña, Maru la cual tiene la finalidad de recibir las propuestas de los ciudadanos y mantener el contacto con ellos.

Como parte de su campaña, “Sigamos Juntos” es 1 aplicación gratuita  que está disponible para Android a través de la Google Play así como para iOS en la AppStore.

Asimismo, esta plataforma cuenta con interfaz amigable y fácil de utilizar, en la cual los usuarios podrán conocer las propuestas de la campaña, acceder a los videos promocionales e invitar a sus amigos a participar en la campaña de Maru Campos.

Con “Sigamos Juntos” es posible escanear volantes, espectaculares y propaganda en la que aparezca la fotografía de la candidata, lo que automáticamente termina en video, en el que Maru agradece la descarga la app y recuerda algunos de los logros alcanzados durante su administración en menos de dos años.


Las Más Leídas