El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abastecen de agua a la ciudad 30 pipas: COESPRIS

Con la temporada de calor, las solicitudes de abastecimiento de agua fueron a la alza, por lo que el departamento de Coespris, anunció que ya están disponibles 30 pipas para abastecer el líquido.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Junio 2018 11 05

Darío Cárdenas titular del departamento de la Coespris, informó que a pesar de que algunas unidades presentaron algunas irregularidades en cuanto al mantenimiento de éstas, ya están en funcionamiento al menos el 50%.

Dentro de las irregularidades que fueron reportadas, estaban el que algunas unidades sufrían de fugas, por lo que tuvieron que ser reparadas. De igual manera, algunas presentaban descarapelamiento, por lo que no podían circular, sin embargo, este problema también ya fue solucionado.

Principalmente las pipas abastecen el área de los kilómetros, informó el titular, sin embargo los piperos son quienes manejan los puntos donde será entregada, el agua.

En comparación con el 2017, son más pipas las que ya están en funcionamiento, por lo que el Cárdenas, comentó que esperan que para inicios de verano ya funcionen en su totalidad.

Finalmente hizo la invitación a la comunidad a que mantengan en buenas condiciones los recipientes donde colocarán el agua, para evitar desperdicio y la contaminación del liquido. 




Las Más Leídas