El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Difícil encontrar día idóneo: Jáuregui por debate en Día del Padre

Ante la polémica por la realización del debate a la alcaldía el Día del Padre, César Jáuregui, secretario general de Gobierno señaló exhortó a verlo y afirmó que es difícil encontrar día idóneo.

Por: Pedro Fierro Serna 07 Junio 2018 10 49

En entrevista que concedió la mañana de hoy, Jáuregui expresó que entienda las situaciones tanto de los festejos en familia o cuestiones de entretenimiento, por lo que será menos interesante ver el debate entre los candidatos, pero solicitó a los ciudadanos verlo.

Agregó que como habrá quienes prefieran no verlo, habrá otros más que sí quieran sintonizarlo pese al juego de México o los festejos del Día del Padre.

“Encontrar el momento es muy difícil, porque las autoridades electorales, que son las que organizan, tienen los calendarios y no ven los festejos o días deportivos”, expuso el Funcionario estatal.

Cabe mencionar que el candidato Alex Domínguez, del PRI, impugnó ante el Tribunal Electoral la realización del debate a la presidencia municipal, pues será el domingo 17 de junio, Día del Padre y momento que muchas familias aprovechan para convivir.


Las Más Leídas