El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vender droga fuera de escuelas agravante penal: Propone Hever Quezada

Hever Quezada, candidato del Verde a diputado, propuso reforma y poner como agravante penal, a aquel narcomenudista que detengan cerca de escuelas, pues no pueden permitir que “enganchen” a los niños.

Por: Pedro Fierro Serna 07 Junio 2018 09 39

En entrevista que concedió para tiempo.com.mx, Quezada, quien es candidato a diputado por el distrito 12, explicó que de los principales problemas que hay en la zona norte de la ciudad es el consumo de la droga “cristal”, la cual a denuncias de los padres de familia, detectan que la venden en las escuelas.

Por lo anterior propuso crear este agravante penal para los narcomenudistas que sean detenidos cerca a los planteles educativos y así, permanezcan más tiempo en la cárcel.

Detalló que otra propuesta que sacarán adelante a nivel nacional es la reforma a la Ley Federal del Trabajo, para que los padres de familia puedan ir sin repercusiones laborales a las juntas de sus hijos en las escuelas o poder llevarlos al médico.

“Tenemos que cambiar esto, los padres de familia quieren permanecer más al pendiente de sus hijos, pero tienen que trabajar, con esta reforma podrán saber de la situación escolar de sus hijos o llevarlos al médico sin preocupación en caso de alguna urgencia”, expuso.


Las Más Leídas