El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Si cambiamos la vida de los jóvenes, México será portencia”: Meade

El candidato presidencial José Antonio Meade reunió a jóvenes del PANAL en el Centro de Convenciones, “Si cambiamos la vida de cada joven, vamos a lograr que México sea potencia”, dijo.

Por: Henric Serna C. 06 Junio 2018 18 43

Este día el candidato por la coalición Todos por México visitó la ciudad de Chihuahua, durante la mañana acudió a las instalaciones de la Unión Ganadera con militantes priístas.

En la tarde fue al Centro de Convenciones para reunirse con jóvenes del Partido Nueva Alianza, donde señaló los compromisos que tendrá con la juventud de México y con Chihuahua.

Durante su discurso, José Antonio Meade expresó que al iniciar su campaña vio que los espacios públicos eran parte fundamental para el desarrollo de los jóvenes y la recuperación de la paz, “nosotros vamos para que en cada colonia tenga su parque”, señaló para que los jóvenes tengan el espacio para expresarse y hacer deporte.

Agregó que el próximo Gobierno debe de lograr que todos los jóvenes terminen la preparatoria y tengan lugar para estudiar la universidad.

“La educación nos prepara para resolver problemas complicados y construir oportunidades”, acotó el Meade Kuribreña.


Las Más Leídas