El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuatro policías le dan paliza y lo noquean sin motivo (VIDEO sensible)

Agentes de la Policía de Mesa, Arizona, le dieron una paliza a hombre sin ningún motivo, a quien dejaron inconsciente. Después de investigación los despidieron de la corporación.

Por: Redaccion 06 Junio 2018 17 06

Cámaras de seguridad captaron cuando en edificio de Mesa varios policías revisaron a Robert Johnson por sospecha de que poseyera algo ilegal, sin embargo no encontraron nada.

Johnson estaba hablando por teléfono cuando en menos de un minuto comenzaron a darle una paliza los cuatro policías.

Según difunde el medio local Fox 10, lo que provocó la agresión fue una falta de comunicación, pues aparentemente los agentes le pidieron al hombre que se sentara, lo que no obedeció de inmediato, posiblemente porque no entendió bien lo que escuchó.

Por los golpes el hombre cayó inconsciente.

Después del hecho, la Policía de Mesa recibió video de las cámaras de seguridad el jefe de la corporación separó del cargo a los agentes de inmediato.

En hechos recientes puede leer:

*Policía ¡atropella a sospechoso! para arrestarlo (VIDEO).
*Policías golpean brutalmente a jovencita en playa (VIDEO).

Ramón Batista, jefe de la Policía de Mesa, inidicó que el video le llegó con el mensaje "oye, esto parece muy alarmante, y necesito que lo mires".

"Lo examiné e inmediatamente abrí una investigación", explicó Batista al medio local.

Los policías no encontraron armas ni nada que involucrara a Johnson en un delito.

"No creo que esta situación tenga que ir por el camino que fue", aseveró Batista, quien decidió separarlos del cargo mientras siguen las indagatorias.

El abogado de la víctima, Benjamin Taylor, señaló que “el señor Johnson estaba pacíficamente contra una pared cuando comenzó el asalto. No se resistió".

“La mala conducta de estos oficiales habría pasado desapercibida si no hubiera sido capturada por videos de vigilancia", continuó el abogado.

Johnson está internado en hospital por “lesiones graves”, dio a conocer.

"La Policía de Mesa tiene una cultura de herir, disparar y matar gente, y este es solo otro incidente que muestra cuanto necesita ser limpiado este departamento", concluyó el defensor.


Las Más Leídas