El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mocken firma compromiso ante Imperio Alpha: no ‘chapulinear’

Ante grupo Líderes por Juárez y un notario público, el candidato Javier González Mocken firmó el compromiso de mantenerse en el cargo de alcalde los tres años de su gestión.

Por: Redaccion 06 Junio 2018 15 44

El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT y PES, Javier González Mocken, firmó el compromiso de permanecer en el gobierno municipal los tres años y no buscar un nuevo puesto de elección popular.

De acuerdo con información emitida por el área de prensa del candidato, en la reunión en la que hizo el compromiso estuvieron José Luis Mauricio, empresario y publicista; José Yarahuán, ex dirigente de INDEX Juárez; y Jaime Olivas, administrador del grupo Imperio Alpha, entre otros ex funcionarios, ex directivos de cámaras empresariales, publicistas y administradores.

“Todos los candidatos a presidente municipal y los que están ya en turno, están pensando en poder ser considerados para candidatura a gobernador, y eso hace que se trunque la relación administrativa”, dijo.

González Mocken aseguró que por su parte eso no sucederá, pues el proyecto es de tres años y “hacer de Juárez una ciudad donde todos nos sintamos orgullosos”.


Las Más Leídas