El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convoca Gobierno a participar en licitación para gas natural

Vive bus la empresa propiedad de transporte del Estado convoca a las personas morales y físicas a la licitación de gas natural.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 06 Junio 2018 15 39

Las bases estarán del 6 al 25 de junio de las nueve a las tres en la siguiente dirección: Planta alta de la estación sur de la ruta troncal uno servicio de transporte colectivo urbano de pasajeros de la ciudad de Chihuahua.

El costo de la participación será de 1500 pesos, no reembolsables.

Para la junta de las primeras aclaraciones será el 12 de junio del 2018 a las 12:00 horas en la sala de juntas de la Coordinación General de a Operadora de Transporte Vivebus, que está en la estación sur del Vivebus.

Ya el acto de presentación y apertura de propuestas será el 28 de junio del 2018, a las 12 horas en el mismo lugar ya antes mencionado.

Los interesados deberán presentar los siguientes documentos:

Currículo  que acredite capacidad técnica y experiencia en el ramo.

Balance general y estado de resultados del 1 de enero  l 31 de diciembre del 2017, con nombre y firma del contador público.

Declaración mensual de diciembre del 2017.

Balance general y estado de resultados del 1 de enero al 31 de diciembre del 2018, con nombre y firma del contador público.

Acreditar capital contable minímo de $900,000.00

Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales por el S.A.T. vigente

Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales estatales vigente; que la da la recaudación de rentas del Estado de Chihuahua.

Reconocimiento de registro de padrón de proveedores de bienes y servicios de la administración pública estatal, que corresponde al año 2018, así como entregar declaración bajo protesta de decir la verdad, de no arrendamientos y contratación de servicios del Estado de Chihuahua.


Las Más Leídas