El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solicitará Alex Domínguez cambiar día del debate: Alfredo Aguirre

Alfredo Aguirre Carrete, delegado especial con atribuciones de Presidente Municipal del PRI, mencionó que el candidato Alex Domínguez del PRI, solicitará cambie IEE fecha del debate a la alcaldía.

Por: Daniela González Estrada 06 Junio 2018 14 55

“El candidato me comentó que solicitará que cambien la fecha del debate, esto principalmente por el partido de la Selección Mexicana del cual consideramos que es muy probable que atraiga mucho la atención de los chihuahuenses" acotó Aguirre Carrete.

El Ingeniero Aguirre dijo que esto será por medio de representante de Alejandro Domínguez que hace las peticiones a la Asamblea Municipal.

Esto después de que el IEE anunciara la fecha del debate a la alcaldía para el domingo 17 de junio a las 6 de la tarde en el Teatro de Cámara, este medio realizó encuesta ciudadana en la que votaron 1,684 personas , en donde el 74.9 por ciento voto por que era mala idea pues era en Día del Padre, tendrá juego la Selección Mexicana.

"Esta petición es decisión de lógica, no es para beneficia al PRI, simplemente creemos que otra fecha sería más optima para realizar este debate y así captar el suficiente interés" finalizó.


Las Más Leídas