El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respetamos debate en Día del Padre; daremos difusión: Paloma Aguirre

La presienta del Comité Directivo Municipal, Paloma Aguirre aseguró que el PAN respeta la decisión de tomo la Asamblea Municipal del IEE de hacer el debate a la alcaldía el Día del Padre.

Por: Daniela González Estrada 06 Junio 2018 14 17

“Siempre habrá sucesos que pueden distraer actividades políticas, el mismo primero de julio tendremos partido de México, entonces nosotros respetamos la decisión de la Asamblea Municipal, ya que es difícil encontrar fecha idónea” aseguró Paloma Aguirre.

Agregó que la misión ahora corresponde a darle mayor difusión, tanto de los partidos políticos como de la Asamblea Municipal del IEE, esto para despertar el mayor interés posible.

Después de que el IEE anunciara la fecha del debate a la alcaldía para el domingo 17 de junio a las 6 de la tarde en el Teatro de Cámara, este medio realizó encuesta ciudadana en la que votaron 1,684 personas , en donde el 74.9 por ciento voto por que era mala idea pues era en Día del Padre, tendrá juego la Selección Mexicana.

Finalizó al decir que reconoce que la candidata a la alcaldía del PAN, Maru Campos será la que gane el debate pues; “Respaldamos a nuestra candidata, estaremos al pendiente del debate, sabemos que ella demuestra totalmente en cada vista su eslogan Sigamos Juntos, y no tenemos dudad de que dará la mejor respuesta”.


Las Más Leídas