El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conscientes que debate es en Día del Padre; no cambiaremos fecha: IEE

El presidente de la Asamblea Municipal del IEE, Héctor Hugo Natera comentó que son conscientes de que el debate a la alcaldía será el Día del Padre pero que no cambiaran la fecha.

Por: Daniela González Estrada 06 Junio 2018 13 26

Después de que el IEE anunciara la fecha del debate a la alcaldía para el domingo 17 de junio a las 6 de la tarde en el Teatro de Cámara, este medio realizó encuesta ciudadana en la que votaron 1,684 personas , en donde el 74.9 por ciento voto por que era mala idea pues era en Día del Padre, tendrá juego la Selección Mexicana.

Le puede interesar: Debate para la alcaldía en Día del Padre: 74% dice que es mala idea

Héctor Hugo Natera comentó que desde el cuatro de mayo de este año, la Asamblea Municipal vió fechas tentativas de cuando podría darse el debate, por lo que aseguró la decisión que tomaron de hacer el debate si tuvo consenso.

“Consideramos otros lugares y otros días para el debate y los valoramos, hicimos reuniones, visitas, vimos la disponibilidad de los posibles lugares, así como las posibilidades técnicas de cada lugar, a partir de eso llegamos a esta conclusión, y hasta el momento no tenemos ningún cambio” aclaró.

“Si contemplamos que estas actividades pudieran distraer pero los acuerdos en su momento fueron respecto de ese día 17 y respecto al teatro de cámara” afirmó Hector Natera.

La fecha inicial fue para hacerlo el 26 de mayo, pero como era fecha muy cercana al inicio de las campañas consideraron esperar que surgiera mayor interés, por eso decidieron hacerlo el domingo 17 de junio.

El Presidente dijo que el debate tiene contemplación para durar dos horas aproximadamente.


Las Más Leídas