El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentó Maru su plan para el desarrollo de la ciudad a empresarios

Maru Campos, candidata a la alcaldía por la coalición “Por Chihuahua al Frente”, asistió a reunión con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, a quienes les dio a conocer sus propuestas.

Por: Pablo Fierro Serna 06 Junio 2018 12 50

Ésto mismos la felicitaron por los logros obtenidos, además de plantear 1 proyecto de continuidad al mismo. En este sentido, Maru presentó a su vez algunas de las propuestas que integran su visión de ciudad y reiteró su compromiso con el desarrollo de Chihuahua.

“Esta prerrogativa es de los ciudadanos, es para darle a Chihuahua el segundo escalón, es poner a Chihuahua en otro lugar. No es para recoger más basura de la ciudad o limpiar más parques, que obviamente lo tendremos que hacer, vamos a hacerlo diario porque nos toca como municipio, pero más que nada queremos poner a Chihuahua como 1 municipio punta de lanza en el país y a nivel internacional. Y tenemos todo para hacerlo”, expresó ante los asistentes.

En su mensaje, Maru planteó algunas de sus propuestas como es el Fideicomiso del Centro Histórico que incluye el polígono de Expo Chihuahua y El Palomar;  el Corredor Turístico de las ex haciendas de Chihuahua, dos museos nuevos en el Centro de la Ciudad, el Mirador Vistas Cerro Grande, el Fideicomiso de las Tres Presas y la Marca Chihuahua, entre otras.

Por su parte, los organismos que integran el Consejo Coordinador Empresarial externaron a Maru Campos sus felicitaciones e hicieron algunos señalamientos para mejorar aún más la política pública del municipio, en esquema que integre más a la iniciativa privada, la sociedad y el gobierno, a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos.


Las Más Leídas