El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vamos a recuperar el agua de Chihuahua; no faltará: Meade

El candidato a la presidencia de la República mencionó que va a recuperar el agua de Chihuahua, así como el dinamismo económico y la seguridad.

Por: Daniela González Estrada 06 Junio 2018 12 08

Hoy en al Unión Ganadera, José Antonio Meade habló sobre el tema sensible de la falta de agua en el que desde hace aproximadamente 1 mes ciudadanos de la capital de varias colonias emiten quejas pues tienen escasez o es nula.

“Vamos a recuperar la seguridad, el dinamismo económico y el agua, esa será nuestra meta” aseguró al finalizar su discurso.

También aseguró que pondrá orden en Chihuahua gracias a los tres aspectos anteriores, ya que sta en juego el futuro de las familias y eso es gran riesgo, pero que sabe perfectamente la confianza que da su partido y el.

Aseveró que los ciudadanos le dirán que no a las propuesta de Andrés Manuel López Obrador de sacar a la calle a los delincuentes, “le decimos que no al candidato que pone incertidumbre a los trabajadores, a los empresarios, a los maestros y a todos los ciudadanos, no permitiremos que saque a la calle a los delincuentes”.


Las Más Leídas