El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tema de la Ibero demuestra pacto Peña-AMLO: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado comentó a través de su cuenta de twitter que quienes descalifican el pacto de López Obrador con Peña Nieto deben recordar la visita de Ricardo Anaya en la Ibero.

Por: Andrés Estrada Medina 06 Junio 2018 11 40

Cabe destacar que ayer -El candidato Ricardo Anaya Cortés acudió a la Universidad Iberoamericana, donde dividió las expresiones de la población estudiantil, y desde que llegó lo recibieron entre gritos encontrados en los que lo abucheaban y por otro le coreaban “presidente, presidente”.

Fue a través de su cuenta de twitter donde el gobernador Javier Corral Jurado dijo que quienes descalifican el pacto de López Obrador con Enrique Peña Nieto deben preguntarse cuál sería la contraprestación del Presidente.

Además en veces anteriores Javier Corral afirmó que la defensa de MORENA a Alejandro Gutiérrez confirma el “pacto” que tienen Enrique Peña y López Obrador; “no dudemos que con AMLO veamos a César Duarte con protección”, dijo.

Además dijo en entrevista del 25 de mayo, ”Ahora entendemos por que cada vez que viene a Chihuahua descalifica nuestro gobierno, porque quiere mandar señales para congraciarse con el régimen corrupto”, expresó Corral.

“Quienes descalifican la acusación de que @lopezobrador_ ya pactó con @EPN, preguntan cuál sería la contraprestación del Pte?. El cerco mediático a @RicardoAnayaC y el golpeteo permanente de las dos televisoras es parte del acuerdo. El tema de la @IBERO_mx el mejor ejemplo” dijo en su publicación.


Las Más Leídas