El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reúne el profe Miguel Ángel a oponentes; firman pacto antiguerra sucia

Miguel Ángel González “el profe” candidato por el distrito 17 reunió a los aspirantes del mismo distrito de otros partidos, esto para firmar pacto de Civilidad Política.

Por: Daniela González Estrada 06 Junio 2018 11 36

El profesor Miguel Ángel González García, candidato a Diputado del Distrito 17, convocó a los candidatos que aspiran pertenecer al Congreso del Estado como el para que firmen pacto que hace rechazo a cualquier acto de violencia entre candidatos que aspira a el distrito 17.

“Después de que convivimos en el Meet and Greet 44 candidatos, considero de suma importancia que firmemos este pacto de Civilidad Política, en el que quede manifiesto nuestro rechazo a todo acto de violencia que inhiba la participación ciudadana” argumentó Miguel Ángel González.

Agregó que deben asumir los candidatos evitar la contratación social, esto para que la jornada del primero de julio tenga desarrollo en ambiente cívico y de respeto y con la madurez política suficiente para llevarlo a cabo.

Los candidatos que acudieron a firmar el pacto para el distrito 17 son, Crystal Tovar del PRD, Gerardo Sustayta Villa del PVEM, faltó el candidato del PRI, del PAN y les PT de quienes mostraron documento de enterados del pacto.

También el periodista organizador del evento Meet and Greet, Ricardo Perea, firmó el pacto.


Las Más Leídas