El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso al asesino de Ferdy, chofer de Uber

Un Juez de Control le dictó un auto de vinculación a proceso a Édgar Arturo E. L., presunto asesino de Ferdinando Alberto Rodríguez Lara, chofer de Uber.

Por: Redaccion 06 Junio 2018 10 53

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que un Juez le dictó un auto de vinculación a proceso en prisión preventiva a  Édgar Arturo E. L., presunto asesino de Ferdinando Alberto Rodríguez Lara, chofer de Uber.

De acuerdo con la investigación de la FGE, Édgar Arturo abordó el vehículo de Ferdinando Alberto Rodríguez Lara sin utilizar la plataforma de servicio de transporte privado y posteriormente se localizó el cuerpo sin vida en la colonia Valle Dorado.

Horas después, en la calle 57 y Sierra Morrón de la colonia Praderas del Sur, se ubicó el vehículo Peugeot 301, modelo 2017, en el que prestaba el servicio.

Fue el 31 de mayo cuando agentes detuvieron a Édgar Arturo al sur oriente de la ciudad.

A la conclusión de una audiencia llevada a cabo, un Juez de Control le dictó un auto de vinculación a proceso por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y robo agravado, ilícitos por los cuales permanecerá en prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.


Las Más Leídas