El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Qué pasa con nuestro cuerpo después de tomar soda?

Cb3ed10f fc6d 4ffa 8a4f 22053bcac674

Muchas personas consumen a nivel mundial alguna soda o gaseosa; en México su consumo es alto, sin embargo aquí te decimos que le pasa a nuestro cuerpo después de consumirla.

MIÉRCOLES 06 DE JUNIO DE 2018
07:29

Según el portal The Renegade Pharmacist esto le pasa a nuestro cuerpo después de beber gaseosas como Coca-Cola las cuales tienen azúcar y cafeína; los resultados los muestran a los 10, 20, 40, 45 minutos y más de 1 hora de consumirla.

10 minutos.- Después de este tiempo consumimos 10 cucharadas de azúcar, lo cual es el limite de la ingesta diaria, los ácidos fosfóricos y otros aromas cortan el sabor lo cual permite seguir como si nada pasara.

20 minutos.-El azúcar en la sangre crea explosión de insulina. El hígado convierte el azúcar en grasa.

40 minutos.-Nuestro cuerpo ya absorbió toda la cafeína. Las pupilas tienden a dilatarse y nuestra presión arterial aumenta ya que el hígado pone más azúcar en la sangre.

45 minutos. Nuestro cuerpo produce dopamina y estimula al cerebro, el cual asocian al efecto de la heroína en el cuerpo.

1 hora: Los ácidos fosfóricos tienden a unirse con el calcio, el magnesio y el zinc en el intestino y produce nuevo impulso en el metabolismo. Además, esto tiende a agravarse por la dosis de azúcar.

Después de 1 hora: Las propiedades diuréticas de dicha bebida nos hacen evacuar el calcio, el magnesio y el zinc que iban para los huesos.

Luego de 1 hora: Comenzará a producirse bajón de azúcar. Ya que el agua que estaba en la gaseosa desaparece pero además salieron del cuerpo los demás nutrientes que el organismo pudo utilizar.




Comparte este artículo

Artículos relacionados