El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Fiscalía enviará al Congreso nuevo juicio político * Acalambró el día del dabate municipal * Corral apoyará a más candidatos * Maru con Baeza y Terrazas

QUE AHORA SÍ en la Fiscalía General del Estado ya están listos para estrenar la ley de juicio político y declaración de procedencia de Chihuahua y empezar acción penal contra alguien de los que tiene fuero, según la Constitución.

Por: Miguel Fierro Serna 06 Junio 2018 06 02

El golpe viene a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, que investiga casos de violencia familiar y sexual, pensiones alimenticias, ausencias y feminicidios.

La big surprise es ¿quién es el afortunado?

¿Será algún alcalde, magistrado o juez del poder judicial, diputado o titular de algún organismo autónomo?

Pronto se conocerá el enigma, cuando el expediente X, llegue echando lumbre a la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales del Congreso del Estado.

TOOOODOS LOS candidatos y líderes priístas del estado se reunirán hoy en la Unión Ganadera para la visita del José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la república, a Chihuahua.

A casi 20 días de terminar la campaña, sólo falta el último debate y con las encuestas por las nubes hacia AMLO, esta sería la última visita a Chihuahua del candidato presidencial.

El evento concentrará a la crema innata priísta, empezando por los dirigentes estatales y municipales, tanto del partido, como de los sectores.

Aprovecharán para regar su milpita, los candidatos a diputados federales, senadores, alcaldes, síndicos y diputados locales.

COMO BOMBA cayó que la Oplita determinara que el debate a la alcaldía sea en domingo 17 de junio...

Y no tanto por el fin de semana, es que ven el calendario y no hay como ayudar a la autoridad electoral y tampoco a los partidos, por aceptar.

De entrada, ese día por la mañana será el juego de México-Alemania, el inaugural del Mundial y que como buenos mexicanos, Dios guarde la hora para verlo con el fervor que merece.

En segunda y es la que caló más... que es el Día del Padre.

Pues todos desde temprano acudirán a festejar a los reyes del hogar, es lo mínimo que merecen.

O apoco esa era la jugada, que nadie lo vea.

Que hablen Alex Domínguez, Fernando Tiscareño y Don Memo a ver si es cierto que muy demócratas...

Qué hablen los involucrados.

TRAS LA GUERRA de aranceles, los grandes empresarios preparan su batalla.

De plano ya dejaron las elecciones ante el problemón que se les viene enfrente con Donald Trump.

De entrada, capitales como Cementos de Chihuahua, Interceramic y otros grandes, que tienen saldo para el Whats App mejor decidieron convocar a sus consejos y ver cómo afrontarán el problemón.

Que AMLO, Pepe Meade y Ricardo Anaya, le hagan como puedan.

Los empresarios fuertes traen intereses fuertes en Estados Unidos y no están dispuestos a que se los cambien de la nada.

Tendrán que sacar la casta.

HABLANDO DE empresarios, Maru Campos sostuvo reunión con Federico Baeza y Alberto Terrazas en La Salle.

Ahí expuso sobre lo que impulsará a través de la Plataforma de Inteligencia Competitiva del Sector Privado, donde además les comentó sobre los resultados alcanzados en los últimos dos años.

La acompañó la suplente Manque Granados y el vocero del PAN Municipal, Antonio García Portillo.

Prevén en próximos días que platiquen con los empresarios todos los demás candidatos a la presidencia municipal, eso sí, el ambiente es de cordialidad.

EL QUE SEGUIRÁ en apoyo a los candidatos es el gobernador Javier Corral.

Aprovechando los fines de semana que la ley no lo prohíbe, continuará con la grabación de varios videos para candidatos a diputados y senadores principalmente.

Este fin de semana, se lanzará a San Luis Potosí para apoyar a Xavier Nava Palacios, donde lo acompañará en un evento público y pues a reaminar las huestes panistas y del Frente por México.

Corral sabe que cualquier momento de promoción es importante, por lo que además de Guadalupe Naranjo, también apoyó a Alejandra Barrales y se sumará a la candidata de la alcaldía de San Pedro en Monterrey y San Luis Potosí.

Pues para qué es la política...

No a cualquiera le abren espacios, todo sea por los tiempos venideros, chance y peguen los amarres.

¿O de eso se trata?


Las Más Leídas