El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se reunió con cámaras empresariales candidata del PRI a la alcaldía

Adriana Terrazas, candidata a la presidencia municipal, sostuvo este día reuniones con integrantes de dos cámaras empresariales para presentar sus propuestas.

Por: Redaccion 05 Junio 2018 15 32

La candidata del PRI, Adriana Terrazas Porras, se presentó ante integrantes de la Cámara de Vivienda, Canadevi, y la Asociación de Maquiladoras, Index.

Ante la Canadevi, Terrazas ofreció trabajar de la mano, apoyándose en las cámaras y colegios de ingenieros para nombrar a quienes ocupen cargos de vital importancia para el crecimiento de Juárez, como lo son Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

De igual modo, propuso la creación de un manual que especifique requisitos y beneficios para los constructores.

Ante los integrantes de Index, la candidata expuso que el recurso que la industria maquiladora genera y que fortalece la economía de Juárez, una vez que se logre ser el estado 33 de la República Mexicana, se regresaría hasta siete veces más, en verdadera proporción a lo que la maquiladora aporta al país.

“Mantenemos al resto del país. Mandamos nuestros recursos y vemos como desafortunadamente no llega de manera equitativa lo que se genera. No encuentro otra manera en que podamos abatir el rezago en todos los sentidos y la maquiladora será factor determinante con la aportación de información, de datos que nos puedan dar para nosotros hacer la justificación ante la federación y demostrar por qué Juárez sí puede ser un Estado Libre y Soberano”, manifestó.


Las Más Leídas