El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Integrantes del Cabildo analizan puntos a tratar en la próxima sesión

Este martes los integrantes del Cabildo realizaron reunión previa a la próxima sesión, para tratar los puntos de acuerdo de la misma.

Por: Marieli Sánchez Banda 05 Junio 2018 12 28

En la lista de asuntos probables, buscarán la autorización para crear el fraccionamiento unifamiliar Alejandría Residencial, con superficie total de 22 mil 903. 774 metros cuadrados.

Además, solicitaron entregar reconocimiento al mundialista de 8 años de edad, André Yarael Montaño Ávila, quien resultó campeón de dos medallas de oro en karate.

Por parte de la Comisión de Derechos Humanos, pidieron también reconocer de manera pública a las niñas Alyson Fransia Olivares Villalpando, Paola Yadira Leal Hernandez, Mia Valeria Ponce Aguilar, Regina Cabada Carrillo y al niño Kalel Adan Alemán Arrellano, por su destacada participación en el programa Cultura en Movimiento, quienes capacitaron a sus compañeros en escuelas en materia de derechos.

También analizarán realizar algunas modificaciones en siente manuales de procedimientos de la Secretaría de Seguridad Púbica Municipal, que tienen relación con los procesos de certificación; además de la reasignación de presupuesto de Obras Públicas para realizar mejoras en nueve parques de la ciudad.


Las Más Leídas