El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas son las 5 fallas de iPhone que no resuelve iOS 12

A pesar de la reciente actualización de iPhone, en su versión iOS 12, todavía existen algunas cosas básicas y obvias que hay que solucionar primero, entre ellas la forma de cambiar el volumen.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 05 Junio 2018 12 10

Jeremy, Kaplan editor en jefe de Digital Trends, expuso los cinco problemas que tiene Iphone y que aún son modificados con la reciente actualización, entre ellos está la dificultad de uso en la activación del Wi-fi

1.- WI-FI

Kaplan, explicó que, el Centro de Control del Iphone, hace que sea fácil encender y apagar el Wi-fi, sin embargo para hacerlo es necesario seleccionar la red y unirse a ella, "de manera que, si entras a 1 hotel y tratas de conectarte a la red, tendrás que desbloquear tu teléfono, abrir la aplicación  de configuración, volver al sub menú en el que te encuentras, desplazarte a la sección de Wi-fi, esperar a que complete la acción y finalmente hacer clic, para seleccionar la red ¡Casi nada!, expuso Kaplan.

2.- Configuraciones

Por otro lado, explicó que las configuraciones generales son terribles, esto a causa de que existen diversos sub menús que permiten realizar la misma función pero en diferente lugar de las aplicaciones "¿Todos los accesos hacen lo mismo?, ¿Tiene eso sentido? cuestiona Kaplan.

3.- Control de volumen

En este acceso sucede algo similar que en las configuraciones. En el Centro de Control, podemos cambiar el volumen a cero. Después con el acceso de No molestar  puede silenciar el teléfono, y, finalmente también puede realizarse esta misma acción con el pequeño interruptor de hardware que hay al lado izquierdo del móvil, son "tres formas diferentes de apagar el volumen ¡tres!

Sin embargo, al abrir el navegador y acceder a cualquier sitio de noticias, los videos que contienen las páginas empiezan a reproducirse de manera nada silenciosa, lo cual para Kaplan, no tiene ningún sentido.

4.- La presión 

 Esta función permite que al mantener presionado, el botón de la cámara, aparezca la opción de reorganizar los iconos, y lo mismo aplica a todos los que hay en la pantalla.

Sin embargo, esta función no aplica para el icono de No molestar, y el menú de alarma no existe, a pesar de lo obviamente útil que sería, agregó Kaplan.


5.-Eliminar iMessages

Esta opción permite a los usuarios, eliminar conversaciones enteras, sin embargo en ocasiones lo único que la persona necesita es borrar 1 sólo mensaje, por lo que resulta tedioso, realizar todo el procesidimiento de mantener presionado, el mensaje , buscar en el menú "más" que aparece en la parte inferior de la pantalla y eliminar 1 mensaje en particular.

El cuestionamiento de Kaplan es por qué hacer tantos pasos para conseguir algo tan sencillo.

Por lo pronto, dijo, no queda más que esperar el iOS, 13 para ver si las demandas fueron escuchadas.






Las Más Leídas