El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡No castigarán a jugadores! por fiesta escandalosa; aquí el motivo

Después de la fiesta escandalosa de jugadores que duró 24 horas, anunció la Selección Mexicana que no habrá consecuencias.

Por: Redaccion 05 Junio 2018 12 01

El portal ‘Mediotiempo’ publicó que “fuentes consultadas” dentro de la Selección Mexicana mencionaron que la escandalosa fiesta de al menos ocho jugadores sólo la comentaron en privado el cuerpo técnico y directivos como Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado.

En tales charlas “los futbolistas tuvieron el apoyo puesto que no rompieron ningún código de conducta de la Selección, pues estaban en un día libre” describe el medio citado.

La fiesta fue el sábado en casa en Lomas de Chapultepec, luego del partido de despedida en el Estadio Azteca, donde México venció 1-0 a Escocia.

Entre los asistentes a la fiesta figuran Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús 'Tecatito' Corona y Marco Fabián.

A la fiesta presumen que llegaron 30 escorts (damas de compañía).

Fuentes dentro del equipo relatan que los jugadores están molestos porque “invadieron” su privacidad, a pesar de ser personas públicas.

Este martes entrenaron en Copenhague, previo al partido contra Dinamarca del próximo sábado.

Durante las prácticas, los jugadores no se dirigieron a los medios de comunicación “ni siquiera para saludar cuando normalmente lo hacen antes de los entrenamientos”.


Las Más Leídas