El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpearon a sus mamás y los pusieron bajo arresto

En distintos hechos fueron detenidos siete hombres por el delito de violencia familiar, dos de los responsables agredieron a sus madres biológicas.

Por: Redaccion 04 Junio 2018 10 40

El primer arresto fue de Saúl Abiram B. de 19 años, en el cruce de las calles Durazno y Juan Balderas, de la colonia Fronteriza, su madre lo denunció por haberla agredido verbal y físicamente.  

En otro hecho detuvieron a Mario Francisco L. R. de 37 años, en las calles rivada Saucillo y Cañón de Urique de la colonia Residencial del Real, u madre lo denunció de haberla golpeado en repetidas ocasiones.

Otro arresto fue el de Armando Arturo M. G. de 34 años, debido a que al llegar en estado de ebriedad a su domicilio agredió a su esposa e hijos en el domicilio ubicado en las calles Baja California y Segunda de Ugarte de la colonia Felipe Ángeles.

Posteriormente, en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Héroes de Nacozari, de la colonia La Chaveña, se realizó la detención de Luis Mario M. L. de 33 años, luego de recibir un llamado al número de emergencia 911, donde fue denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente, después de haber tenido una discusión por problemas maritales.

Luego en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Rodolfo Ogarrio, de la colonia Chaveña, realizaron la detención de Gilberto Enrique S. I. de 35 años, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental.  

Además realizaron el arresto de Cornelio R. S. de 39 años, después de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado luego de llegar a su domicilio en estado de ebriedad, en el cruce de las calles  Rivera de Tula y Rivera de Ojinaga, de la colonia Rivera del Bravo.

Minutos más tarde Ricardo N. M. de 29 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Pradera del Cedro Blanco y Arecas, de la colonia Las Arecas, después de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla agredido.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas