El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a mujer y adolescente de 17 años con marihuana

Realizaron la detención de nueve presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para forjar 97 cigarrillos, 18 dosis de cocaína, 10 dosis de heroína y 1 de cristal, entre ellos 1 menor y 1 mujer.

Por: Redaccion 04 Junio 2018 10 24

En la primera acción se realizó la detención de José Ángel V. C. de 25 años, en el cruce de las calles Cuicuilco y Galenita, de la colonia Libertad, esto tras localizarle un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Posteriormente, sobre el cruce de las calles José María Artiaga y Cadereyta, de la colonia Mariano Escobedo, se puso bajo arresto a Arturo Javier G. de 52 años, tras localizarle seis dosis de heroína, así mismo ofreció la cantidad de 200 pesos a los oficiales para que lo dejaran ir.

Luego en el cruce de las calles Zihuatanejo y Jesús Nájera, de la colonia Galeana, detuvieron Jesús Rodrigo S. G. de 19 años y Osvaldo M. S. de 17 años, en posesión de  once envoltorios de marihuana como para forjar 55 cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Los Ángeles  y Buenos Aires, de la colonia Industrial, realizaron la detención de Jacobo A. M. de 25 años, en posesión de diez dosis de cocaína.   

Además realizaron la detención de José Juan A. M. de 39 años, en posesión de seis envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos, en el cruce de las calles Cobre y Plan de San Luis, de la colonia López Mateos.   

Así mismo en el cruce de las calles Juan Escutia y Paseo Triunfo de la República, de la colonia Margaritas, realizaron la detención de Osvaldo M.J. de 38 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Durango y Santiago Troncoso, de la colonia  Bosques de Salvárcar, realizaron la detención de Evelyn Elena S. V. de 20 años, en posesión de una dosis de cristal y  marihuana como para forjar siete cigarrillos.

En el cruce de las calles Cristóbal Colón y Avenida Juárez, de la zona Centro, realizaron la detención de Víctor R. N. de 30 años, en posesión de ocho dosis de cocaína en piedra.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas