El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a policía en Delicias por violación de detenida

Un elemento de la Policía Municipal de la ciudad de Delicias, fue detenido luego de que victima lo acusara del delito de violación.

Por: Redaccion 04 Junio 2018 00 10

Los hechos ocurrieron luego de que la mujer de 32 años de edad fuera detenida por el agente tras el reporte de problema familiar, en donde el elemento la trasladaría a las inmediaciones de la comandancia por lo que en el camino la detenida pide al oficial le quite las esposas, este le responde que no es posible, ya que se encuentra como detenida,después el agente le pide coopere con él para evitar su ingreso al complejo, ella sede sin tener claras las intenciones del policía y se dirigen a un lote baldío lugar en donde ocurrió el acto sexual. 

La victima manifestó no tenía claro lo que pasaría y después del acto, ella manifiesta fue sin su consentimiento, pide al policía la regrese a su casa para llegar a un acuerdo, el agente sede y regresa a la vivienda de la víctima, donde esta informa a su ex pareja lo sucedido y es el quien realiza la llamada al 911.


Al domicilio acudieron agentes y se levantaron las actas correspondientes, también se realizó la detención del agente, se le decomiso su arma al igual que su uniforme y se puso a disposición de las autoridades correspondientes. 

Cabe mencionar el agente llevaba ya 8 años trabajando en la corporación pero al igual que cualquier otro ciudadano se llevara el proceso correspondiente.




Las Más Leídas