El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Son ex agentes sicarios que enfrentaron a policías en Cuauhtémoc

La Fiscalía Zona Occidente identificó el cuerpo de uno de los dos sujetos que fueron abatidos tras atacar a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en Cuauhtémoc.

Por: Daniela Nava Andrade 03 Junio 2018 14 10

Fue en la maderería de las calles 34 y Estado de Guerrero en la colonia Reforma de Cuauhtémoc donde policías estatales fueron recibidos a balazos por parte de 4 civiles armados, entre ellos una mujer.

Uno de los civiles abatidos fue identificado como Marco Antonio C. T., de 36 años,  originario de Tonayán, estado de Veracruz, llegó a Cuauhtémoc como miembro de las fuerzas militares, también que trabajó como Policía Municipal y en su estado natal se desempeñó como policía estatal.

En el último año, Marco Antonio C. T., trabajó algunos meses como guardia de seguridad en un centro comercial y en ocasiones se ausentaba “para ayudarle a unos amigos”.

En cuanto al cuerpo del otro masculino abatido, permanece sin identificar en las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Mientras que el sujeto que resultó lesionado en estos mismos hechos, fue identificado con el nombre de Fernando M. I., de 42 años, quien recibe atención médica bajo resguardo policial, hace algunos años se desempeñó como agente municipal.

La mujer que los acompañaba cuando atacaron a los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, fue identificada como Argelia O. Q., de 35 años.


Las Más Leídas