El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan 11 años de cárcel a ex policía detenido con droga y arma

Juez federal sentenció a once años de prisión a un ex policía detenido en Cuauhtémoc con droga y arma de fuego, así como el uniforme de la corporación a la que perteneció. 

Por: Redaccion 03 Junio 2018 11 09

La Procuraduría General de la República dio a conocer una sentencia condenatoria en contra de un hombre por posesión de marihuana con fines de comercio; portación de arma de fuego y de cartuchos, así como conservar un uniforme de la corporación policial a la que perteneció.

Tomando en cuenta las pruebas que se recabaron en la carpeta de investigación, el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado dictó sentencia condenatoria de 11 años cinco meses 15 días de prisión y multa de 393 Unidades de Medida de Actualización, equivalentes a 31 mil 455 pesos 72 centavos. 

Manuel “E” fue detenido en la Ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, el 04 de junio de 2017, junto con un arma de fuego, calibre .223; 60 cartuchos al calibre; 42 bolsitas de plástico transparente con marihuana, con un peso neto de 516. 4 gramos; y una camisola con las insignias de la corporación en la que laboró.


Las Más Leídas