El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó puchador en Lomas de Poleo con cocaína

Detuvieron a puchador de la colonia Lomas de Poleo en posesión de 33 dosis de cocaína, ofreció soborno de mil 140 pesos para evadir su arresto, dijo pertenecer a “La Línea”.

Por: Redaccion 02 Junio 2018 15 06

Realizaron el arresto de Jesús Alberto C. P. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas, al asegurarle 33 dosis de cocaína y mil 140 pesos que ofreció a los agentes para evitar su detención.

Durante un recorrido de rutina los agentes en las calles Zacatecas y Tomate de la colonia Lomas de Poleo atendieron el reporte de sujeto que vendía droga en la zona.

Al localizar al señalado lo abordaron y al realizarle una inspección le encontraron entre sus pertenencias 33 dosis de cocaína, procediendo a su detención.

Ofreció a los oficiales mil 140 pesos para evitar su arresto; así mismo refirió dedicarse a la venta de droga en dicho sector y que trabajaba para el grupo criminal denominado la “línea”.

Previa lectura de derechos, Jesús Alberto C. P. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas