El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron tres halcones de "La Línea" con arma y cocaína

J  1  1

Detuvieron a tres integrantes del grupo delictivo " La Línea” que realizaban labores de “halconeo” en  homicidios, con arma de fuego calibre 9 milímetros y siete dosis de cocaína en polvo.

SÁBADO 02 DE JUNIO DE 2018
12:34

Realizaron el arresto de tres integrantes del grupo delictivo la “línea” identificados como Ernesto C. M., Jesús German R. R. y Jesús Iván D. D., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley de armas de fuego y explosivos, al asegurarles un arma de fuego calibre 9 milímetros y siete dosis de cocaína.

Tra atender el reporte de sujetos armados, en las calles de la colonia Altavista localizaron el auto marca Toyota Camry, color negro, modelo 1994 en el cruce de Hidrógeno y Amapolas al abordarlos mencionaron que los dejaran ir ya que eran “linieros”, y tomaron actitud agresiva.

Los sometieron y les localizaron tres dosis de cocaína en polvo y a sus acompañantes les aseguraron dos dosis de cocaína a cada uno; mientras que en el interior de dicho automotor encontraron un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron espontáneamente trabajar para el grupo criminal la “línea” y que su labor era realizar actividades de “halconeo”, dando información a los “sicarios” de los lugares y horarios en los que podían localizar a sus víctimas para asesinarlas.

Así mismo, al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Jesús Germán alias el “Ranger” se fugó del Tribunal para Menores México, el 02 de abril del 2012, cuando compurgaba una sanción por robo de vehículo con violencia, siendo capturado el 17 de junio del 2013, en una maquiladora donde se encontraba laborando.

Mientras que Ernesto y Jesús, resultaron contar con antecedentes por delitos contra la salud, violencia familiar y daños.

Previa lectura de derechos, Ernesto C. M. alias el “duende” de 22 años, Jesús German R. R. alias el “Ranger” de 25 años y Jesús Iván D. D. de 33 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar las investigaciones necesarias para determinar en qué homicidios han tenido participación.

J1  5

J  20

J  21

J  25

J1  1

J  18

Comparte este artículo

Artículos relacionados