El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Publican video de policía que dio paliza a jovencita en playa

La Policía de Nueva Jersey publicó el video de la bodycam del policía que arrestó violentamente a jovencita en playa con varios golpes de por medio.

Por: Redaccion 01 Junio 2018 17 00

El pasado sábado mostraron video donde aparece Emily Weinman, de 20 años, oriunda de Filadelfia, a quien somete policía y la arresta de forma violenta.

La mujer en este video realiza la prueba del alcoholímetro y cuestiona a policías sobre por qué la “molestan”.

El diálogo continúa y los agentes le ordenan identificarse, pero ella reacciona molesta y la conversación sube de nivel de agresividad de ambas partes.

Policías comienzan a seguir a la molesta playista, pero finalmente la someten.

"No tienes el derecho de golpearme y ahorcarme de esta manera. No hice nada malo”, dice la joven mientras la golpean.

Emily Weinman, admitió que se "equivocó parcialmente", y expone que se puso nerviosa cuando intentaron someterla contra la arena y luchó para intentar zafarse de los policías.

El policía que inmovilizó a Weinman asegura que la joven le dio una patada a otro agente, y admitió que por ello “la golpeé un par de veces".

El video lo difundió la propia Policía para transparentar lo ocurrido, pues durante la semana viralizaron un video que muestra sólo el final del arresto, donde la golpean severas veces.

Luego del incidente la Policía inició investigación interna pero la acusaron de posesión de alcohol como menor de edad (tiene 20 años y la edad legal es 21 años), por asalto agravado contra agente y resistencia al arresto.


Imágenes sensibles, se recomienda discreción.

Primer video, grabado por una testigo y que se viralizó esta semana.


Las Más Leídas