El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comando masacra a seis agentes viales en Guanajuato

Comando armado abrió fuego contra agentes viales que circulaban en patrullas en la calle Sol, en la ciudad de Salamanca, estado de Guanajuato, con saldo de seis muertos.

Por: Redaccion 01 Junio 2018 16 32

De acuerdo a medios locales, replicados por nacionales, los agentes iban por la calle del Sol en la colonia La Gloria cuando los atacaron con armas de fuego.

En el lugar de los hechos terminaron cinco elementos muertos, tendidos en el suelo alrededor de las unidades de seguridad.

Además un sexto argente vial terminó herido pero lamentablemente murió poco después, según confirmó la Fiscalía de Guanajuato.

Elementos de la Policía Federal, de la Gendarmería, de la Municipal de Celaya y de Villagrán; y del Ejército acudieron al lugar de los hechos.

Milenio reporta que las víctimas eran los agentes José Luis Hernández, Victoriano Sánchez, Vicente Bueno, Martín Contreras, Héctor Manuel Rivera y Juan Manuel Gutiérrez.

Tales agentes controlaban filtro de seguridad en el sur de la ciudad y cuando intentaron detener una camioneta, los agentes les dispararon y huyeron.


Las Más Leídas