El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizaron a dos mujeres que reportaron ausentes

Dos mujeres que contaban con reporte de ausencia fueron localizadas sanas y salvas, ambas están ya con sus familiares.

Por: Gabriela Rayas R. 01 Junio 2018 15 15

Agentes municipales localizaron a dos mujeres que contaban con reporte de ausencia, na de ellas es una menor de 17 años que desapareció en Riberas del Bravo.

Jennifer Jazmín Esquivel González de 17 años es la menor que aseguraron los agentes debido a que contaba con reporte de ausencia desde el pasado 30 de abril.

Estaba en el cruce de las calles Ribera de Buenaventura y Ribera de Montecarlo, en la colonia Riberas del Bravo, salió de su casa de manera voluntaria por problemas familiares.

En otros hechos se localizó a Erika de Guadalupe Ávila Martínez de 32 años, en el cruce de las calles Pablo López y Ricardo Flores Magón, en la colonia Primero de Mayo, luego de que vecinos del sector denunciaron haberla visto en un domicilio.

La mujer contaba con la activación del Protocolo Alba desde el 22 de mayo del 2018, por lo que de manera inmediata se dio aviso a la autoridad correspondiente.

Mientras que la menor fue trasladada al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la Estación de Policía de Distrito Sur, en donde fue atendida por el personal en turno, para luego ponerla a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de desactivar la primera fase del protocolo Alba.


Las Más Leídas