El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mayo cerró con 124 homicidios e importantes detenciones: Fiscal

El mes de mayo cerro con 124 homicidios, al respecto el Fiscal Jorge Nava, contrasto que también fue el mes con más detenciones y aseguramientos de armas en todo el año.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 01 Junio 2018 15 04

Señaló que durante estos meses bajaron el número de delitos como el robo de vehículos, secuestros y extorciones, y que a pesar de ser el mes con más homicidios también fue el que logró  más decomisos de armas .

Lo anterior lo informó en rueda de prensa, en la entrega de patrullas  que realizó este día el gobernador Javier Corral. Nava informó que esta adquisición fortalece en gran manera a las corporaciones policíacas, quienes durante algún tiempo sufrieron déficit de equipamiento.

Por otro lado, informó que de las personas detenidas que tiene hasta el momento, lograron obtener información para  ubicar algunos domicilios de los que hoy por la madrugada lograron obtener ordenes de cateo.

Agregó que continuarán con las estrategias de seguridad que involucran la coordinación de las tres esferas de gobierno y de esta manera seguir con la captura de miembros de grupo criminal.

Finalmente, descartó que exista la presencia de otros grupos criminales en la localidad, y reitero que la causa de los recientes hechos violentos obedecen a la ruptura del grupo de los Aztecas.





Las Más Leídas