El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan 50 años de cárcel a dos que secuestraron a ganadero en Bocoyna

Sentencia de 50 años de prisión recibieron Emilio Fernando Romero Mijárez y Saúl Ricardo Parra Campos por el delito de secuestro agravado en perjuicio de un ganadero del municipio de Bocoyna.

Por: Redaccion 01 Junio 2018 14 56

Las investigaciones del Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente fueron determinantes para demostrar que los ahora sentenciados y diversas personas armadas, el día 8 de febrero del 2016, en un lugar conocido como Osichi, interceptaron a la víctima cuando éste salió a comprar ganado.

Al afectado lo bajaron de su camioneta Ram, diésel, 4 x 4 y lo amarraron de las manos, llevándoselo en su mismo vehículo con rumbo desconocido, posteriormente después cuatro horas que permaneció cautivo logró zafarse y emprender la huida, no obstante que uno de sus captores le realizó disparos y le provocó una lesión en el hombro derecho.

En el trabajo ministerial, el ofendido reconoció plenamente a uno de sus secuestradores y al segundo de ellos lo describió por sus facciones, lográndose la detención de Saúl Ricardo Parra el 22 de diciembre del 2016 y de Emilio Fernando Romero el 2 de junio del 2017, a través de órdenes de aprehensión.


Las Más Leídas