El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Registro de empleados de bares para evitar ataques: Peniche

El Fiscal General, César Peniche Espejel, declaró que buscarán implementar base de datos en los centros nocturnos, a fin de conocer a los empleados y evitar ataques por vínculos con narcomenudeo.

Por: Marieli Sánchez Banda 01 Junio 2018 14 35

Lo anterior, ya que señaló la mayoría de los hechos violentos en centros nocturnos ocurren porque los trabajadores están involucrados en la venta de drogas.

"Lamentablemente hay gente que labora en algunos establecimientos y son salvoconducto para la distribución, para el narcomenudeo dentro de los lugares y provoca el problema en los restaurantes y bares, principalmente", expresó.

Por tal motivo, afirmó que buscarán coordinación con las cámaras correspondientes a este sector y en conjunto buscar las medidas de contención y protección, además para identificar a todos los prestadores de servicios.

Comentó que con la implementación de cámaras al interior y exterior de los locales y con la elaboración de registro de los trabajadores, darán certeza a los dueños y clientes, así mismo, con el aumento de patrullaje.


Las Más Leídas