El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallaron ejecutado al dueño de negocio que "levantaron" en La Junta

La Fiscalía Zona Occidente informó que localizaron sin vida al dueño del negocio, en La Junta, a quien sujetos privaron de su libertad el día de ayer.

Por: Daniela Nava Andrade 01 Junio 2018 13 54

Ayer sujetos armados privaron de la libertad al dueño de negocio que procesa madera, en el kilómetro 118 de la carretera a La Junta.

A decir de testigos, los armados los pusieron contra el suelo y subieron al dueño del local a su propio vehículo, una camioneta Ram roja de reciente modelo.

Antes de retirarse del lugar le prendieron fuego a la madera que había en el establecimiento, realizaron disparos en el inmueble y dejaron una cartulina con un mensaje que hace alusión al crimen organizado.

El cuerpo de la persona que "levantaron" fue localizada por la carretera Cuauhtémoc a La Junta a la altura del kilómetro 127 en los "Pedernales".

El cuerpo de la víctima presentaba heridas por proyectiles de arma de fuego en la espalda. Las autoridades lo identificaron como Efraín R. V. de 66 años de edad.

El cuerpo estaba cubierto con un hule en color negro, vestía pantalón de mezclilla en color azul, cinto en color negro, camisa blanca con azul a cuadros y el rostro lo tenía cubierto con una bolsa de plástico también color negro.


Las Más Leídas