El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos menores de 15 años con marihuana

En distintos hechos detuvieron a cinco presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para diez cigarrillos, 12 dosis de heroína y  dos dosis de cocaína, entre ellos dos menores.

Por: Redaccion 01 Junio 2018 09 55

En una primera acción, se puso bajo arresto a Brayan Antonio A. B. de 15 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para forjar diez cigarrillos, en el cruce de las calles Camino Viejo a San Lorenzo y Pérez Serna, de la colonia Fidel Velázquez.

Posteriormente en el cruce de las calles Chilapa y Tlalpan, de la colonia Galeana, realizaron la detención de Brandon Mauricio F. C. de 15 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Francisco Sarabia y José María Artiaga, de la colonia Barrio Alto, realizaron la detención de Luciano M. M. de 51 años, en posesión de seis envoltorios de heroína.

Más tarde, se realizó la detención de Armando P. P. de 49 años, en posesión de seis envoltorios de heroína, sobre el cruce de las calles Cadmio y Donato Guerra, de la colonia Bella Vista.

Momentos después en el cruce de las calles Privada Del Árbol y Villa Chica, De la colonia Villa Chica, se puso bajo arresto a Luis Alfonso M. A. de 19 años, luego de localizarle dos envoltorios de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas