El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Dispuesto Bazán a ayudar al Pony Lara y la JMAS * Les hicieron de agua el pago a los maestros

Pues la fecha se llegó y pareciera que el paro de labores de más de once días y la toma de instalaciones de gobierno que realizaron los maestros de la Sección 42, sirvió sólo para unos cuantos.

Por: Redaccion 01 Junio 2018 08 14

El acuerdo que se firmó para que los maestros levantaran el paro, es que tooodas las prestaciones y pagos pendientes de interinos, escalafón y demás prestaciones iban a quedar saldadas antes del 31 de mayo y que cree… Se llegó al fecha pero no el cheque.

Si bien es cierto se ha avanzado en el pago de algunas prestaciones, no es la totalidad de los maestros afectados.

Así que en la Secretaría de Hacienda y en la Sección 42 tendrán que dar una amplia explicación de cómo anda el asunto, por que si de por si los maestros no quedaron muy conformes con los acuerdos, con este tipo de cosas subirá el disgusto.

Pero bueno la gran pregunta que surge tras todo esto es ¿entonces de qué sirvió el paro de labores si finalmente en gobierno hicieron lo que quisieron?


DISPOSICIÓN mostró Omar Bazán, líder del PRI estatal de Chihuahua, para ayudar a Roberto “El Pony” Lara y la JMAS a resolver los problemas de agua en la ciudad.

Si bien, al último le carga Bazán un mensaje al gobernador Javier Corral al exigirle “trabajar”, extendió su mano a la JMAS.

Y es que las quejas por el agua en el tiempo que más está haciendo calor no paran de gotear hacia la JMAS.

El PRI tomó la bandera del agua, será cuestión de ver si Bazán es invitado por la JMAS -improbable- o ya de plano los candidatos del partido tricolor se cuelgan del tema.

El problema es sensible y puede escalar de malestar a psicosis social, o en incidentes graves.

**********


Las Más Leídas