El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguridad e infraestructura ejes de campaña: candidato Distrito 12

Seguridad, infraestructura pública y movilidad son los rubros en los que enfoca su candidatura de Miguel Colunga, aspirante a diputado local por Morena en el Distrito 12.

Por: Redaccion 31 Mayo 2018 16 20

Dijo que sus propuestas han coincidido con el clamor de los ciudadanos durante sus recorridos casa por casa y en los volanteos en cruceros, quienes le manifiestan que se requiere mayor patrullaje, mejorar el servicio de agua potable, drenaje, alumbrado público y pavimentación de calles, así como más guarderías.

Agregó que también le han dicho sobre la necesidad de ampliar el sistema de transporte urbano y con ello facilitar que lleguen a sus destinos sin recorrer mucha distancia a pie o esperar mucho para que pase el camión.

Colunga ha apostado al acercamiento con la sociedad para refrendar sus propuestas y enriquecerlas, ya que considera que no se puede gobernar desvinculado de la comunidad y sin conocer las dificultades que enfrentan a diario para llegar a sus escuelas y trabajos.

Dijo que de ganar las elecciones el próximo primero de julio vigilará y abogará por que se destinen más recursos para seguridad, infraestructura pública y movilidad, a fin de garantizar servicios básicos a toda la comunidad, sin importar dónde vivan, ya que todavía hay familias sin agua potable, drenaje y energía eléctrica.

Hoy por la mañana el candidato a diputado local por la coalición Juntos haremos historia –Morena, PT y Encuentro Social– en el Distrito 12, Miguel Colunga, acudió a la presentación de las conclusiones de las mesas de trabajo y entregas de proyecto de la asociación civil Participa Chihuahua, a la que también fue el aspirante a la presidencia municipal Fernando Tiscareño.

Avril Gómez, presidenta de la organización, dijo que durante un año, expertos en diversas áreas de todo el estado aportaron ideas para un modelo de gobierno que atienda realmente las necesidades de la sociedad.

Manifestó que con la dinámica se logró tener una visión enfocada al estado desde un contexto social, cultural y económico, que fue dividida en cinco ejes fundamentales: política de buen gobierno, política de desarrollo social, política de seguridad, política de desarrollo urbano e infraestructura, y política de desarrollo económico.

Gómez confió en que los candidatos de la coalición incorporen estas propuestas dentro de su plataforma política.


Las Más Leídas