El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a ocho puchadores; seis de ellos en el Centro

En diferentes intervenciones detuvieron a ocho presuntos narcomenudistas en poder de marihuana para 90 cigarrillos, 22 dosis de heroína y 16 de cocaína en piedra.

Por: Redaccion 31 Mayo 2018 14 50

En una primera acción, se puso bajo arresto a Brayan Fernando F. G. de 22 años y a Oscar Alan F. G. de  29 años, en posesión de 13 envoltorios de marihuana para forjar 65 cigarrillos, en el cruce de la avenida Juárez y Gardenias, de la Zona Centro.

Posteriormente realizaron la detención de Jesús Vicente O. H. de 45 años, en el cruce de las calles Donato Guerra y Santos Degollado, de la colonia Bella Vista, a quien se le localizó seis envoltorios de  heroína.

Luego en el cruce de las calles Altamirano y Manuel Acuña, de la zona Centro, se arrestó a Juan D. M. de 53 años, después de localizarle entre sus ropas cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Así mismo se puso bajo arresto a Leopoldo D. C. de 48 años, tras asegurarle diez dosis de heroína, en el cruce de las calles Álvaro Obregón y División del Norte, de la colonia Zapata.

Más tarde en el cruce de las calles López Portillo y Año 1872, de la colonia Infonavit Casas Grandes, se puso bajo arresto a José Humberto O. D. de 35 años, en posesión de seis dosis de cocaína en piedra.

De igual manera en el cruce de las calles Leandro Valle y Carrillo Puerto, de la colonia Leyes de Reforma, realizaron la detención de Eduardo I. A. de 39 años, en posesión de seis dosis de heroína.    

Además realizaron la detención de Jair Benjamín A. R. de 21 años, en posesión de diez dosis de cocaína en piedra, en el cruce de las calles Miguel Ahumada y  Vicente Guerrero, de la zona Centro.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas