El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Espera Educación adquirir 12 camiones escolares

Con el fin de brindar seguridad a los alumnos durante el transcurso de la escuela a sus casas, Estado, realiza el programa "Ronda Escolar", en el que entregarán unidades de transporte a las escuelas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 31 Mayo 2018 14 40

Serán alrededor de 12 unidades las que entregarán a escuelas que estén ubicadas en las zonas como el Valle de Juárez, Anapra y la zona de los kilómetros, así lo informó la subsecretaria de Educación y Deporte Zona Norte Judith Soto.

El presupuesto para adquirir dichas unidades será financiado, en parte por la fundación del empresario Chihuahuense, y por otro lado por el Gobierno de Estado.

La primera parte de este proyecto inició en el mes de marzo con la entrega de 60 unidades en otros municipios del Estado, en esta segunda fase, esperan que seá donadas a Ciudad Juárez al menos 12.

De acuerdo con Judith Soto, las unidades que serán adquiridas deberán ser modelos con antigüedad de 2008 en adelante, mismas que de acuerdo con Soto, serán compradas.

Los gastos de dichas unidades, tales como gastos de gasolina, regulación vehicular, pago de chofer etc.  serán divididos entre el municipio, el Estado y las escuelas que obtengan el apoyo.




Las Más Leídas