El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltantes despojaron a su víctima de 98 mp; se escondieron en hotel

Detuvieron a dos asaltantes que minutos antes a punta de pistola despojaron a su víctima de 98 mil pesos; vehículo que tripulaban cuenta con reporte de robo en la colonia Waterfill.

Por: Redaccion 31 Mayo 2018 14 22

Realizaron el arresto de Jordi Antonio L. G. y Julio Cesar F. R. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia y posesión de vehículo con reporte de robo, respectivamente.

En el cruce de las calles Ramón Rayón y Rancho La Campana de la colonia Waterfill denunciaron un robo por la cantidad de 98 mil 800 pesos, agentes municipales llegaron al lugar para atender el reporte.

La víctima los persiguió hasta las calles Panamericana y Santos Dumont del fraccionamiento Jardín Panamericano, los asaltantes ingresaron al hotel “Aeropuerto”, desde ahí pidió auxilio.

Denunció que minutos antes lo amagaron con arma de fuego, para luego huir a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color guinda.

Por lo que con previa autorización del encargado del lugar procedieron a ingresar a la habitación en donde localizaron a dos sujetos quienes dijeron llamarse Jordi Antonio L. G. de 26 años y el otro Julio Cesar F. R. de 30 años, mismos que toda vez que fueron plenamente identificados por la víctima fueron puestos bajo arresto.  

Así mismo al consultar los datos del vehículo Nissan Sentra, color guinda que tripulaban, en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 27 de Mayo del 2018.

Previa lectura de derechos, Jordin Antonio L. G. de 26 años y Julio Cesar F. R. 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la comisión del delito de robo, y posesión de vehículo con reporte de robo respectivamente, quien se encargará de determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos imputados.  


Las Más Leídas