El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae adolescente con un fusil AR-15 en Madera, era de La Línea

Roberto M. R., de sólo 17 años de edad, fue detenido con un fusil AR-15 en Madera; declaró que estaba bajo órdenes del grupo delictivo “La Línea”.

Por: Redaccion 31 Mayo 2018 12 24

La Fiscalía General del Estado informó sobre el arresto de Roberto M. R., de 17 años y originario de Minatitlán, Veracruz.

De acuerdo con la dependencia, los agentes realizaron un recorrido por el camino que conduce del Mineral de Dolores a Yepachi. Ahí se percataron que en el kilómetro 45, había colocadas varias trincheras y sobre el camino estaban puestas rocas de regular tamaño.

Cinco kilómetros más adelante, en el lugar conocido como La Mesa, los agentes sorprendieron a un joven de 17 años con un arma larga calibre .223 marca Anderson automático con ocho cargadores abastecidos y uno más desabastecido, así como un chaleco táctico.

Roberto declaró que trabajaba para “La línea”, y que tenía en ese parapeto desde la noche de ayer martes que le ordenaron tomar esa posición.

El detenido junto con el arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles asegurados, fueron trasladados a la ciudad de Cuauhtémoc donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.


Las Más Leídas