El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Urge estrategia de gobierno para combatir escasez de agua: PRI Estatal

A5887e82 a3bb 4a02 a145 be37a31ef725

El dirigente del PRI, Omar Bazán mencionó que Urge estrategia por parte del gobierno para combatir la escasez de agua, ya que varias colonias reporta la falta del liquido.

JUEVES 31 DE MAYO DE 2018
11:51

Bazán Flores por medio de boletín de prensa, llamó al gobierno estatal a que aplique de manera urgente estrategia integral a mediano y largo plazo para resolver la escasez de agua potable en la mayor parte del territorio chihuahuense.

Esto como consecuencia de las atípicas temperaturas que registra actualmente el estado.

Omar Bazán explicó que el tema del abasto de agua potable no debe seguir como problema cíclico pues pasa cada verano. “entendemos que durante años los gobiernos hacen sus esfuerzos para mitigar la problemática, pero la situación empeora en todos los ángulos”, dijo Bazán Flores.

Aclaró que como partido político están en la mejor disposición para participar en acciones que disminuyan la escasez dentro de su militancia.

“No basta con enviar agua a sectores más vulnerables ni suspender clases, debemos encontrar soluciones inmediatas porque las altas temperaturas afectan a la población de prácticamente todo el territorio estatal” finalizó.

Comparte este artículo

Artículos relacionados