El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sanciones por igual para quien tiene placas o engomado rojo: Alcalde

El presidente municipal en funciones, Alejandro Loaeza Canizales, expresó que aplican sanciones de vialidad por igual tanto a quien porta placas metálicas como a quien trae el engomado rojo.

Por: Marieli Sánchez Banda 31 Mayo 2018 11 28

Resaltó que quien comete infracción de Tránsito recibe la multa correspondiente y muchos vehículos con "cartones" están en corralones municipales.

Loaeza señaló que es necesario resolver el problema de regularización de vehículos para tener la certeza de que las placas están registradas y emitir acciones de seguridad inmediatas.

Lo anterior pues existen casos de duplicidad de estos documentos y por ello es más difícil dar con los responsables cuando cometen crímenes con autos con engomado rojo.

Recordó que no es competencia municipal la regularización de vehículos o el impedir que ingresen a la ciudad, sin embargo, aplican la ley por igual a los conductores de estos automóviles.

Loaeza invitó al Subsecretario de Gobierno Mario Dena, a que realicen mesa de trabajo y puedan establecer solución para este problema en conjunto. 



Las Más Leídas