El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Correcto que falten niños a escuelas por intenso calor: Isela Torres

La diputada Isela Torres argumentó que le parecen correctos los comentarios de Pablo Cuarón de que falten los niños a las escuelas por el intenso calor y falta de aires o agua.

Por: Daniela González Estrada 31 Mayo 2018 10 50

El Secretario de Educación, Pablo Cuarón comentó ayer que queda en criterio de los padres ver si llevan a sus hijos a las escuelas ya que existen varias que no tienen la infraestructura para combatir el calor y al igual que en tiempo de frío queda a decisión de los papás.

“Es natural pues en esta temporada de calor hay escuelas que tienen situaciones más críticas que otras y pues yo creo que lo más correcto es que los padres de familia tomen esa decisión”

De igual forma la diputada Isela Torres mandó posicionamiento en días anteriores donde llamó a la Secretaría de Educación para que proporcione las camiones aptas, así también hizo lo mismo la diputada Kale Beltrán para los niños que están en zonas serranas.

“Es prioritario que a la brevedad gestionen los calentones para la temporada invernal y que pueda prever lo que pasa en la actualidad, para que no quieran buscar la infraestructura ya cuando tienen encima la situación, ya que en el caso de la entidad, ambas estaciones son extremas”, dijo Torres Hernández.



Las Más Leídas