El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiscalía Noroeste reforzará seguridad; tendrá aprobación: Isela Torres

La Coordinadora del PRI, Isela Torres comentó que el grupo parlamentario del PRI siempre aprobará proyectos para reforzar la seguridad en el estado, tras petición de crear Fiscalía Zona Noroeste.

Por: Daniela González Estrada 31 Mayo 2018 10 23

La diputada comentó que aún no lee con detenimiento la iniciativa que mandó antier el Gobernador para la creación de la Fiscalía Zona Noroeste pero que las cuestiones que traen beneficio en seguridad a los chihuahuenses siempre tendrán aprobación.

“La verdad es que en materia de seguridad y en beneficio para resguardarla, el grupo parlamentario del PRI siempre aprobará estos proyectos, aún no la leo con detenimiento pero no creo que tenga problema” dijo Isela Torres.

También aclaró que la iniciativa tendrá su respectivo análisis como todos los asuntos y que en caso de requerirlo sugerir los cambios, pero esto cuando la iniciativa pase a su correspondiente comisión.

“Todo lo que sirva para reforzar la seguridad lo aprobaremos, por que si no después van a querer echarnos la culpa a nosotros si sigue la inseguridad, si eso es lo que ellos quieren pues lo aprobamos” finalizó.


Las Más Leídas