El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No somos insensibles ni bajamos la guardia ante inseguridad: Corral

Javier Corral, gobernador de Chihuahua aseguró que no es insensible al problema de inseguridad que no sólo afronta la entidad, sino México, y expresó que no bajarán la guardia y redoblarán esfuerzos.

Por: Pedro Fierro Serna 30 Mayo 2018 15 48

Durante la entrega de más de 200 patrullas a la Fiscalía General del Estado, Corral expresó que trabajarán para que los chihuahuenses sientan seguridad y vivan en ambiente paz, pues el problema de inseguridad creció en todo el país, por lo que Chihuahua no fue la excepción.

“Hoy tenemos claro que el gran reto que, en materia de seguridad, enfrenta no sólo Chihuahua sino México entero, es muy grande, no somos insensibles a lo que ocurre, pero me gustaría insistir en que no bajamos la guardia, ni nos cruzamos de brazos ante este reto”, aseveró.

Recordó que era importante el desgaste que tenían ya los vehículos de la Fiscalía General, por lo que gracias a esfuerzos financieros pudieron adquirir estos automotores que servirán para la Policía Ministerial e Investigadora, quien tiene la tarea de aportar los datos al Ministerio Público y puedan así esclarecer los delitos.

Asimismo, refirió que meses atrás entregaron equipo táctico y de comunicación a los agentes para que puedan realizar su labor con la mayor protección posible.


Las Más Leídas